Seleccionar página

Programa

Fuerte en 90 días

Programa «Fuerte en 90 días»

⋅ PONTE EN FORMA EN 12 SEMANAS

⋅ UN ENTRENAMIENTO HECHO PARA TI

⋅ ASESORAMIENTO NUTRICIONAL

⋅ TENDRAS CONTACTO CONMIGO 24H

⋅ SEGUIMIENTO Y MEDICIÓN CONTINUA

⋅ UN PAR DE SORPRESAS MAS smile

Para personas comprometidas con el cambio, sin complicarse la vida.

No hace falta entrenar todos los días durante 3 horas diarias, no hace falta hacer una dieta super restrictiva, no hace falta hacer sesiones eternas de cardio o comprar suplementos que solo nos sacarán más dinero.

Simplemente, si tu objetivo es estar más fuerte, más sano, tener menos grasa corporal y vivir mejor en general, puedo ayudarte a conseguirlo de la forma más simple, divertida y directa posible.

La programación tiene una duración mínima de 12 semanas y se adapta al nivel físico de cada persona, teniendo en cuenta el punto de partida y las necesidades de cada individuo, adecuándose a su vida personal.

Durante este programa voy a trabajar junto a ti una serie de metas que acordaremos previamente durante una entrevista inicial y te acompañare durante todo el proceso, haciéndote un seguimiento semanal, aconsejándote y motivándote a conseguir los objetivos propuestos.

Además de todo esto tengo preparadas un par de sorpresitas mas que te contaré si decides empezar tu cambio y contactar conmigo para hacer una entrevista. 

MUCHO MÁS QUE ENTRENAMIENTO PERSONAL

En este programa completamente adaptado a tu fisiología y estilo de vida, trabajaras tu cuerpo y tus hábitos para llegar a los objetivos que te has marcado.

Durante todo tu camino estarás asesorado, que te acompañaré durante todo el proceso, resolviendo tus dudas o corrigiendo la técnica de tus ejercicios.

Un entrenamiento hecho para ti:

Tendrás un plan de entrenamiento hecho para ti, teniendo en cuenta siempre tus necesidades, tus gustos y tu ritmo de vida.

Además te entregaré un montón de consejos para tener unos buenos hábitos de vida saludable.

Asesoramiento Nutricional*:

Crearemos un plan nutricional adaptado a los objetivos que quieres conseguir, enseñándote a comer bien de forma que puedas seguir haciéndolo para siempre.

Tendrás a tu disposición una gran variedad de recetas saludables para incorporar a tu día a día.

Tendrás contacto conmigo:

Estaré completamente disponible para ti (dentro de un horario) para que puedas preguntarme cualquier duda o para corregir cualquiera de tus ejercicios.

Realizaremos un seguimiento semanal para ver tus progresos y realizar los cambios que necesites.

Entrenamiento Personal Online

Nuestra App

Características

Usar una app de entrenamiento personal, te permitirá seguir un programa de entrenamiento desde tu teléfono móvil.

Estarás más motivado y serás mas constante.

Entrenamiento

Podrás entrenar cuando, donde y con quien quieras. Tendrás acceso a workouts intuitivos con la explicación de todos los ejercicios.

Planificación

Organizarse es importante, por eso contaras con un calendario en tu app para que lo tengas todo a simple vista. 

Nutrición

Comer sano nunca a sido tan fácil. Te enseñamos un mundo nuevo de alimentos y recetas que te ayudaran con tu progreso.

Chat directo

Podrás comunicarte con nosotros directamente a través de un chat integrado en la app. Así puedes dejarnos un mensaje después de tu entrenamiento contándonos como te ha ido.

Medición y progreso

Llevar un registro de tus medidas y subir una foto de progreso cuando quieras es importante, tanto para ti como para nosotros. De esta forma podremos definir mejor tu próximos pasos.

Comunidad

Podrás formar parte de una gran comunidad. Contribuirás a darle vida compartiendo tu progreso, interactuando y compitiendo con personas afines a tus objetivos. Te sentirás uno mas de la familia.

Recursos

Tendrás a tu disposición toda clase de documentos, fotografías, videos y medios para ayudarte a aprender sobre la actividad física y el fitness. Desarrolla mente en la misma medida que tu cuerpo.

El momento es ahora

Si no consigues resultados durante el programa, te devuelvo tu dinero.

Evaluación y entrevista inicial

El primer paso para comenzar a trabajar juntos es realizar una entrevista inicial (videollamada), en la que tendremos un primer contacto y nos servirá para averiguar tu nivel inicial y cómo podemos ayudarte a conseguir tus objetivos. 

Acceso a entrenamiento completamente personalizado

Después de la entrevista inicial comenzaremos a crear un entrenamiento adecuado a tu estado físico, tus objetivos y a tus gustos personales.

Además, haremos revisiones y ajustes en tu entrenamiento semanalmente para que siempre consigas resultados.

Asesoramiento Nutricional

Tendrás a tu disposición un montón de recetas e información sobre alimentos, que te ayudara a llegar antes a la meta. Además te resolveremos cualquier duda relacionada con el tema.

Seguimiento y medición periódica

Podrás subir tus medidas corporales, fotos de progreso y los récords de tus marcas personales. Con esto tendrás una visión clara de lo que estas consiguiendo y nos servirá para adaptar todavía mas tu entrenamiento.

1 videollamada semanal de 30 minutos

El objetivo de estas videollamadas es tener una comunicación cercana contigo, en las cuales realizaremos tu seguimiento y te asesoraremos sobre tus próximos pasos, resolveremos tus dudas o podremos revisar la técnica de algunos ejercicios.

Acceso a Comunidad

Accederás a una comunidad dentro de la app con otras personas, con las que podrás compartir tus dudas, tus resultados o incluso participar en pequeños retos.

Soporte Prioritario

Te responderemos los mensajes que nos dejes en el chat en un plazo máximo de 24h. Días de soporte: Lunes a Viernes

*IVA incluido en los precios ofrecidos.

Comienza ahora

Suscríbete a todas nuestras actualizaciones por correo electrónico, o bien agenda una cita con nosotros en la que te asesoremos sobre tu situación.

Share This