Seleccionar página

Mi historia.
 Mi misión.

Estudios: CAFD y TSAAFD. Quiromasaje y Quiromasaje deportivo; Entrenamiento Personal y Monitor Fitness. Monitor de Pilates.

He trabajado en las mejores empresas de Andalucía en actividades como monitor sala, monitor de pilates y monitor de diversas actividades dirigidas; en administraciones publicas en actividades como profesor de natación, monitor de voleibol, monitor de pádel, etc; empresas de turismo activo en actividades como escalada, bosque suspendido, senderismo, rutas en bicicleta, etc con personas de todas las edades; por cuenta propia como quiromasajista, entrenador personal y profesor de pilates.

Pienso que la actividad física, es la mejor decisión de terapia preventiva que una persona puede tomar, al mismo tiempo que proporciona una forma perfecta de auto gestionarse emocionalmente, liberando tensiones y proporcionando una forma lúdica de progresar en el propio crecimiento personal físico y psicológico.

Como profesional me centro completamente en la salud física y psicológica de las personas con las que trabajo, por eso soy partidario de realizar una acompañamiento y seguimiento continuo para proporcionar entrenamientos de calidad 100% personalizados.

entrena tu cuerpo

cuidate tu mente

y disfruta cada momento

Comienza ahora

Suscríbete a todas nuestras actualizaciones por correo electrónico, o bien agenda una cita con nosotros en la que te asesoremos sobre tu situación.

Share This